Propsi es una Plataforma inmobiliaria inteligente, que combina nuestra experiencia en el mercado inmobiliario americano con smart-tech para ofrecerte productos hechos a la medida de tu necesidad. Tu portafolio está respaldado por activos inmobiliarios de alta calidad y resilientes a periodos de volatilidad económica.

Genera retornos sin complicaciones desde el 5% anual con tal solo USD $500 en la moneda más estable del mundo (US Dólar), garantizado por activos reales.

Una Plataforma para latinos hecha por latinos, entendemos tus necesidades específicas de la región; tales como: la necesidad de generar altas rentabilidades, seguridad de moneda y flexibilidad.

Propsi no cobra una tarifa de iniciación o de registro, Propsi gana dinero cuando el retorno del portafolio es mayor a lo que ofrece a sus inversionistas. Es decir, Propsi gana solo después que tú ganas.

Propsi ofrece inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos para inversionistas Latino Americanos.

Los inversores financian colectivamente la compra de una cartera diversificada de propiedades en los Estados Unidos; estas propiedades generan retornos a través de los ingresos por alquileres y apreciación de activos. Logrando así las rentabilidades brindadas a nuestros inversionistas.

Los intereses o dividendos de tu inversión son pagados trimestralmente y se acreditan directamente a tu cartera electrónica. Luego, los inversores tienen la opción de retirar los fondos a la cuenta bancaria que hayan registrado o la opción de reinvertir sus intereses.

Abrir una cuenta es fácil, solo necesitas registrarte con tus datos personales, llenar una planilla y estás listo para empezar a invertir.

Solo necesitas tu pasaporte o cédula de identidad de tu país para completer los formularios.

Las inversiones generalmente se aceptan mediante ACH(US bank account), Wire Transfer, Credit Cards, Zelle, Cash App, Venmo, Crypto Currency o Paypal.

Si ninguna de estas opciones te sirven por favor escribenos para acomodarnos a tus necesidades dependiendo desde qué país estés invirtiendo.

 

Los retornos se generan por los ingresos de renta que produce la cartera en alquileres y apreciación de los activos.  

El portafolio está compuesto por propiedades de renta familiar, propiedades de estadía corta en Airbnb y papeles de deuda inmobiliaria de corto plazo.

El portafolio se va rebalanceando trimestralmente para aprovechar las condiciones del mercado inmobiliario dentro de Estados Unidos.

Los ciclos de intereses empiezan a correr a partir del 15 de cada mes, por ejemplo: Si el dinero de tu inversión se hace efectivo en tu cuenta el 8 de este mes tu ciclo empezaría a correr siete días después (El 15 de ese mes).

Los intereses se pagan trimestralmente a tu cuenta de Propsi y desde ahí puedes transferirlo a la cuenta que tengas vinculada.

Puedes hacer retiros de tu cuenta Propsi en el momento que deseas. Los intereses se acreditan trimestralmente en tu billetera Propsi, similar a los intereses en una cuenta bancaria, y se pueden retirar o reinvertir en cualquier momento desde tu cuenta digital.

Las inversiones inmobiliarias no son líquidas, y es posible que no sea posible vender su inversión antes del final del plazo.

Propsi está destinado a inversores que tienen un plazo mínimo de 18 meses.

Sin embargo, hemos adoptado un plan de liquidez donde, aunque no está garantizado, los inversores pueden tener la oportunidad de obtener liquidez en su inversión menos una tarifa de penalidad. Enviando una petición formal a la administración se podrá acomodar la liquidación en el menor tiempo posible.