Quienes Somos


Propsi es una Plataforma inmobiliaria inteligente, que combina nuestra experiencia en el mercado inmobiliario americano con smart tech para ofrecerte productos hechos a la medida de tu necesidad. Tu portafolio esta respaldado por activos inmobiliarios de alta calidad y resilientes a periodos de volatilidad económica.

¿En qué creemos?


Creemos firmemente que el ser latinoamericano es una ventaja a la hora de emprender; somos flexibles, creativos y sobre todo resilientes. Es hora de avanzar y crecer, y la única manera de lograrlo es siendo financieramente independientes. Toda maratón empieza con un primer paso y la manera de llegar a la abundancia, empieza por invertir inteligentemente.

¿Qué queremos lograr?


Nuestra misión es abrir el mercado inmobiliario más seguro y rentable del mundo para el pequeño inversionista latinoamericano. Con Propsi podemos cambiar nuestro futuro, invirtiendo inteligentemente en dólares y así podamos contar con más libertad de decidir cómo queremos usar nuestro tiempo. Juntos somos fuertes, individualmente siempre seremos débiles, porque el que quiere llegar rápido, va solo, pero el que quiere llegar lejos, va en equipo.

Conoce al Fundador


Hector Antunez

¡Epa Socios! Soy Hector Antunez AKA Mr. Ventures. Tengo más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario comercial en el Sur de la Florida. Afortunadamente en esta década tuve la oportunidad de emprender exitosamente varios negocios; entre ellos: Dog Hotels y Baru Urbano. Estas experiencias me ayudaron a lograr mi Residencia Americana a través de la visa de Habilidad Extraordinaria O-1 en el 2016. En el 2017 gané el premio Forty Under 40 de la publicación South Florida Business Journal y lancé el curso “Cómo emprender en Miami” para compartir todas mis experiencias en Miami, con mis compañeros latinoamericanos y que así puedan tener mayores probabilidades de éxito al montar sus negocios.